jueves, 25 de junio de 2009

Dana Paola fuera de Televisa por fotos sexy

Danna Paola, no será ni la primera ni la última actriz, que abandoné injustamente por la puerta de atrás la televisora de San Ángel, ya que a lo largo de sus 14 años, se entregó en cuerpo y alma a la actuación, respondió con creces en los proyectos en los que tomó parte, incluida la actual telenovela Atrévete a Soñar.

Sin embargo, su alejamiento de Televisa sería por situaciones ajenas a su desempeño, ya que los ejecutivos de la televisora están muy molestos con la adolescente por su aparición en bikini en la portada de la revista Quien, al ser considerada como una de las 10 niñas más guapas de México.

foto polemica?naaa




La ira de los ejecutivos de la empresa se debió, a que en la actualidad Danna, forma parte de “Atrévete a Soñar”, proyecto de Luis de Llano dirigido al público infantil, por lo que la imagen que da en la revista, no es la que ellos pretenden dar a ese sector de la población, situación por la que han contemplado seriamente retirarle la exclusividad.

“Se armó un escándalo porque la revista aunque habló con la producción de Luis de Llano, no le avisaron que las fotos de Danna eran en traje de baño”, dijo una fuente cercana a Televisa, quien dejó ver la posibilidad de demandar a la revista por las fotografías.

A pesar de lo drástica que parece la decisión, está se tomaría por las actitudes recientes que ha tomado la actriz, ya que ésta es la segunda ocasión que incurre en “un serio acto de indisciplina”, ya que anteriormente se le reprochó por el vestuario que utilizó durante la pasada entrega de los premios TVyNovelas, donde mostraba demasiada pierna.

visto en Marcianos
y en Revista Quien

y esta es una Galeria tambien patrocinada por Quien


Danna Paola en revista H para Hombres

2 comentarios:

Lalo Obregon dijo...

ademas tengo una portada ficticia de la revista h

visiten este articualo y no olviden dejar sus comentarios por favor

http://laloobregon.blogspot.com/2009/08/danna-paola-en-revista-h.html

Anónimo dijo...

la verdad esa niña esta bien pequeña para esas fotos es un adolecente no una mujer para tomarce esas fotos de esa manera mue bonita niña pero se ve mal deesa manera tal ves en un futuro tomarcelas pero qe se ubique con su edad solo 15 años que no invente se cree muy grande

Publicar un comentario