jueves, 25 de junio de 2009

Table dance demanda a una chica de 14 años.

Un local nocturno para adultos contrató a una chica de 14 años como bailarina exótica y ahora la demandan pues aseguran que los orilló a romper las leyes estatales de Texas.

La chica originaria de San Antonio, supuestamente mostró sus senos durante una de sus presentaciones en el club Cheetah, de Corpus Christi, acción que representa una violación a las leyes del estado. Alan Yaffe, abogado del Cheetah, asegura que sus clientes no sabían que la chica era menor de edad. Publican el Huston Chronicle.

“Llegó con tacones de aguja de más de 10 centímetros y una minifilda, lucía idéntica a una modelo del certamen de Miss América”.

Según los datos policiales, un hombre llamado Leslie Campbell secuestró a la menor el pasado marzo, la llevo hasta Corpus Christi, abusó sexualmente de ella, le proporciona una falsa identificación y la obligó a trabajar en el table dance. Tiempo después logró escapar y ahora se encuentra con sus padres, mientras que Campbell permanece preso por cargos de agresión sexual y secuestro.

La empresa RJL Entertainment Inc, que está detrás del club Cheetah, ha presentado una demanda por daños contra Leslie Campbell y contra la menor de 14 años y sus padres, así como la sentencia de un juez que los exonere de cargo alguno.

“Nosotros somos las víctimas”, asegura Alan Yaffe.

Las autoridades también arrestaron a Jeffery Shawn Martínez, quien se desempañaba como gerente del lugar, bajo los cargos de emplear a una menor y fomentar la prostitución, aunque logró salir bajo fianza.

“La joven llegó al lugar con una identificación falsa y nos dijo que tenía 22 años. Se veía muy madura”, señala el abogado de Martínez.

Por su parte, el sargento John Mann asegura lo contrario. “Ya vi la foto de la jovencita y les puedo asegurar que luce como una chica de 14 años. Creo que cualquier persona razonable podría decir que se trata de una menor de edad”.

visto en Marcianos

0 comentarios:

Publicar un comentario