sábado, 5 de diciembre de 2009

El Tepache


La temperatura estaba a los 48 grados a la sombra, paseábamos mi compadre y yo, el clima era insoportable, él estrenaba su nueva camioneta por las calles de Monclova. Teníamos el clima de la camioneta a todo poder, es mas, se pudiera decir que casi teníamos frío dentro de ella.

De pronto por la Av. Monterrey, en la subida vemos a un buen hombre, empujando su carrito para vender tepache, estaba sude y sude por el “caloron” y la fuerza que ejercía al mover su carrito de tepache cargado con un barril de 100 litros.

Le dije a mi compadre.
-mira wey pobre cabrón no mames. Vamos a comprarle un tepache, para que se aliviane el hombre.
-ok. Dice mi compa buena onda. Pideselo
Para su flamante camioneta justo al lado del señor, baja su vidrio polarizado y entonces le dice mi compadre

-hee” maistro vendes tepache ??
el hombre todo sudado voltea, lo observa y le contesta
-! NOO.. ANDO PASEANDO AL CHAVO DEL “8″ HIJOS DE SU PINCHE MADRE..


cortesia de MARCIANOS

0 comentarios:

Publicar un comentario