martes, 11 de agosto de 2009

Las 5 periodistas deportivas mas atractivas del mundo

La edición estadounidense de la revista FHM (www.FHMonline.com) ha elegido a las 5 periodistas deportivas mas atractivas del mundo [1]. Hete aqui la lista.

#1 Sara Carbonero, España.Sara CarboneroLicenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su carrera profesional en Radio Marca. Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a La Sexta. En abril de 2009, fichó por Tele 5 como presentadora de deportes.Sara Carbonero#2 Erin Andrews, EEUU.Erin AndrewsErin Andrews es una periodista estadounidense especializada en retransmisiones deportivas. En la actualidad trabaja para la cadena de televisión estadounidense ESPN como reportera a pie de campo durante los eventos deportivos.

Un vídeo grabado a través de la mirilla de un hotel en el que la periodista aparecía desnuda revoluciono Internet en EEUU durante el pasado mes de julio.

#3 Melissa Theuriau, Francia.Melissa TheuriauEn realidad, Melissa no es periodista deportiva, pero eso a los chicos de FHM les da igual. Desde septiembre del 2006, trabaja como editora en jefe y presentadora de Zone interdite, un programa semanal sobre reportajes de investigacion que se emite en la cadena francesa Métropole 6.Melissa Theuriau#4 Georgie Thompson, Reino Unido.Georgie ThompsonPresentadora en los canales británicos de deportes Sky Sports y Sky Sports News.

#5 Ines Sainz, Mexico.Trabaja en la cadena TV Azteca cubriendo eventos deportivos y realizando entrevistas a estrellas del deporte. Ademas de periodista, es abogada y tiene una maestría en derecho fiscal, administración y negocios de fútbol. Su trasero es famoso en la red de ámbito hispano.Ines Sainz


visto en innerpendejo

0 comentarios:

Publicar un comentario