miércoles, 22 de julio de 2009

Vendo Mis Tangas Usadas

Los japoneses no son los únicos que comercian con la ropa interior femenina usada. Estas actividades fetichistas se están extendiendo por Occidente, y en la web MercadoLibre podemos leer el siguiente anuncio para Mexico: Vendo Mis Tangas Usadas.

Hola Chicos, Coleccionistas y Fetichistas

Derivado de la crisis me veo en la necesidad de vender mis pantaletas y tangas recién usaditas con mi rico aroma, se las mando como ustedes gusten, se las dedico especial para ustedes chicos, como me las pidan, recien usaditas o lavaditas.

Conmigo tendrán su compra segura, y por lo mismo les pido que oferten solo si están seguros de comprar la tanguita.

El costo de cada prenda es de 350 pesos [18,6 euros], envio incluido dentro de la republica mexicana, por Mex post.

El envío por Multipack es de 150.00, el cual llega de 2 a 4 días hábiles, si gustan otro medio de envío, solo pagan la diferencia.

Espero su oferta chicos. Les encantara tener el olor de mis tanguitas usadas.

El empaque es totalmente discreto, nadie sabrá lo que les envio.

Vendo Mis Tangas UsadasVendo Mis Tangas UsadasVendo Mis Tangas UsadasAhora mismo estoy viendo en el suelo de mi habitación los calzoncillos que he llevado puestos durante todo el mes y que me he tenido que quitar para sobrellevar un poquito mejor la ola de calor que sufrimos en Mexico. Desde aquí percibo el condensado aroma a macho Saltillense que desprenden… Estoy dispuesto a escuchar ofertas por ellos, chicas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria una co olor a mierda

y que de adelante huela a pescado mmmmmmmmmm
que rico

mi msn roker_16@live.com.mx

espero y me contactes ok?

Publicar un comentario