miércoles, 1 de julio de 2009

Jackson nunca violo a Jordan

Dieciséis años después, Jordan Chandler, el niño que primero acusó a Michael Jackson de haber abusado de él, se desdice: el cantante nunca le tocó, según informan diversos medios, que citan un comunicado de Chandler.

En 1993 este joven, acompañado de su padre, denunció a Michael Jackson por haber abusado de él. Aquello, según consideran muchos, fue el inicio del declive de Jackson. Nunca hubo juicio, el cantante resolvió el asunto con 22 millones de dólares, que fueron a parar a la familia del niño.

Ahora, tras la muerte del artista y siendo un hombre adulto, Chandler ha declarado que “Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael”. “Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza” explica ahora el joven, de 26 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porquè mierda no hablò antes???Ahora el remordimiento lo va perseguir por el resto de su vida por haber arruinado la Reputaciòn de otra persona.Si declaraba esto estando vivo michael hoy estarìa con nosotros cantando y bailando,que Dios te perdone jordan,porque nosotros los Fans no te lo vamos a perdonar..

Anónimo dijo...

mira la verdad ahora que el rey de pop esta muerto porque vienes decir la verdad eso debistes haberlo dicho en vida claro que el cargo de conciencia que vas a llevar toda tu vida es porque practicamente eso fue lo que lo llevo a la muerte pero no te preocupes que eso lo pagaras aqui mismo en la tierra tu y tu padre.

Anónimo dijo...

shale jaja pues quien sabe si sera cierto y este vato quiera agarrar fama otra vez mmm... me cuesta trabajo aceptar si esto es verdad... nimodo Michael solo nos queda esperar el verdadero juicio con el Señor Dios los bendiga

Anónimo dijo...

maldito¡ el papa de Jordan por culpa de el fue que michael jackson sufrio tanto y tal vez si el no hace ese maldito engaño,
estubiera vivo michael jackson
que ¡viva¡ michael jackson

Publicar un comentario