miércoles, 1 de julio de 2009

como diferenciar a unos senos reales a unos ke no?



Todo hombre y mujer llega a un punto de su vida que se queda pensando que si el último par de senos que vio eran operados o naturales. Este video educativo nos presenta 8 consejos para poder diferenciarlos.

1. Ver la forma de un seno sin sostén en su estado natural. Los falsos siguen siendo redondos, como si estuvieran con sostén/brasier y como globos inflados. Los naturales caen un poco. Consejo: si ves un escote con un par de senos bien redondos, o estos tienen un impulso de abajo por el sostén/brasier o sino son operados.
2. La madre naturaleza rara vez pone un gran par de pechos en chicas delgadas y flacas. Si ves algo así es más que seguro que son operados.
3. La distancia promedio entre los pezones de una mujer y su mentón es de 25 centímetros. Dependiendo de su altura, si este espacio es inferior a 25, es posible que sean operados.
4. Si una mujer se mueve, sus senos se mueven con ella. Si camina rápido, estos rebotan. Cuando se recuesta, estos se van un poco a cada lado. Si se agacha, los senos se ponen de manera cónica. Los falsos no se mueven y mantienen su forma redonda todo el tiempo.
5. Dios nunca da un par de senos del mismo tamaño, los naturales no son tan iguales, uno siempre es un poco más grande que el otro. Los operados son iguales.
6. Los implantes de senos dejan algunas cicatrices por debajo del busto, cerca a las axilas, o alrededor de los pezones. Signos de una mala cirugía de senos: Hay mucho espacio entre ambos. Uno esta más arriba que el otro. Los pezones apuntan en direcciones contrarias.
7. Los senos naturales son suaves, los operados se ven duros y son duros. Pero ten cuidado con este paso, no es fácil realizar esta prueba.
8. No importa si son senos operados o naturales, trata de no quedarte mirarlos fijamente por mucho tiempo o recibirás una llamada de atención con la mano.

El récord mundial de los senos operados más grandes son de talla 36 MMM y con un peso de 9 kilos cada uno.

0 comentarios:

Publicar un comentario