lunes, 29 de junio de 2009

Doble celebración: llega Firefox 3.5 y viene en español de México n


NOTICIA IMPORTANTE: POR RAZONES DE DISPONIBILIDAD DE PARTYPACKS Y TIEMPOS DE ENTREGA SE POSPONEN TODAS LAS FIESTAS FIREFOX EN MÉXICO PARA EL 11 DE JULIO DE 2009.

Así es, Mozilla Firefox 3.5 se liberará en todo el mundo a finales de junio y eso es suficiente para celebrar, pero los mexicanos tienen otro motivo para estar de fiesta, ¡por fin estará disponible en español de México!

Firefox 3.5 tiene muchas mejoras; ahora es más seguro, rápido, personalizable y divertido que antes…

… Pero esta versión es especial por que está diseñada para los mexicanos que hablan el español de México, por lo tanto, disfrutarán de una web más a su medida ya que, por ejemplo, los contenidos web redactados en español mexicano tendrán prioridad, los resultados entregados por los buscadores más populares te mostrarán enlaces a sitios web mexicanos, el botón “Últimas noticias” de la barra de marcadores te presentará las últimas noticias acontecidas en México, las páginas de mozilla.com estarán traducidas en español mexicano, entre otras.

Para demostrar tu pasión y amor por Firefox, Mozilla México te invita a participar en una reunión y fiesta simultáneas en todo el país, aquí te decimos cómo participar:

1. Selecciona la plaza pública más famosa de tu ciudad y un lugar para celebrar la fiesta (puede ser un bar, escuela, casa o departamento).
2. Solicita el póster personalizado de tu ciudad.
3. Crea una página o post en tu blog sobre el evento y su orgnanización e incluye el póster.
4. Imprime la versión del póster tamaño carta y pégala en lugares públicos.
5. Pide tu paquete con artículos promocionales de Firefox (¡incluye gorros fiesteros de Firefox!)
6. Prepara una cámara fotográfica y/o de video para registrar cada momento que será histórico.
7. Vista la página de preguntas frecuentes para ver más detalles en general y cómo solictar el Firefox Party Pack, esta página es de la fiesta de la Ciudad de México, tendrás que usar la misma para tu reunión/fiesta con las preguntas y respuestas adaptadas a tu evento.
8. ¡Pasa la voz!

Te recomendamos dar alguna demostración de lo que se puede hacer con la nueva versión de Firefox 3.5 y los estándares web abiertos y sorprender a tus invitados. Visita el sitio Mozilla Hacks que hemos creado especialmente ti en http://hacks.mozilla.org/.

0 comentarios:

Publicar un comentario