lunes, 22 de junio de 2009

¿Cuales son tus razones o motivos recurrentes para hacer el amor?

Cindy M. Meston y David M. Buss, del departamento de Psicología de la Universidad de Texas, analizaron las motivaciones sexuales de un grupo de algo mas de 2.000 voluntarios. En total, encontraron 237 motivos diferentes para darse al fornicio. Algunos de los mas llamativos fueron los siguientes:

* Estaba cansado de ser virgen
* Porque no quería que mi pareja pudiera buscar una aventura
* Mis amigos estaban haciendo el amor y me quería unir a ellos
* Era la única manera de que mi pareja empleara su tiempo conmigo
* Decir adiós
* Para dar las gracias
* Necesitaba otra “muesca en mi revólver”
* Mantenerme caliente
* La persona era famosa y quería presumir de haberme acostado con ella.
* Sentir a Dios
* Para ajustar cuentas con alguien
* Quería manipularle obligándole a hacer algo por mí
* Me dijeron que esa persona era buena en la cama

La lista completa esta en la revista Quo.

visto en Innerpendejo

0 comentarios:

Publicar un comentario