jueves, 18 de junio de 2009

Va a hacerse 3 tatuajes en la cara… ¡y acaba con 56!



La muchacha que véis en la foto de la izquierda se llama Kimberley Vlaminck, es natural de Courtra (Bélgica), tiene 18 años, 65 Euros menos y más de 10.000 que pagar si quiere volver a recuperar su cara.

Y es que la muchacha acudió a un tatuador profesional de su ciudad, que podéis ver también en la foto, para hacerse tres estrellas junto a su ojo izquierdo. El problema era que el artista era rumano y ella sólo sabe francés y contadas palabras de inglés. Así que se relajó, por lo visto se quedó dormida…

… y más tarde despertó con un total de 56 estrellas en la cara (menuda manera de dormir y qué relajada estaba la muchacha para quedarse dormida con una aguja cerca de la cara).

Según la chica, tanto su padre como su novio se quedaron a cuadros después de ver la cara de Kimberley hecha un cuadro (valga la redundancia). Así que ha procedido a denunciar al tatuador.

Sin embargo éste afirma que lo que hizo fue lo que se le pidió. Incluso ha llegado a afirmar que la chica va por ahí diciendo que él la drogó o la hipnotizó para poder llevar a cabo la faena (y nunca mejor dicho).



Total, pasara lo que pasara, la chica dice que no puede salir de casa porque siente vergüenza y, tras hacer cálculos, su parentela ha llegado a la conclusión de que tendrá que desembolsar los 10.000 Euros antes citados para quitarle los tatuajes. Eso sí, es probable que la cirujía deje a la chica con alguna cicatriz. No creemos que le deje como a Freddy Kruger, pero sí tendrá una marca o dos.

Una razón más para convencerse de que los mejores tatuajes son los que te haces con tu rotulador cuando te aburres.

0 comentarios:

Publicar un comentario